jueves, 19 de febrero de 2009

PUBLICIDAD: Producto: Celulares con tecnología 2G


Bueno este comercial lo hice hace más de 2 años creo, antes que salga la tecnología 2G en los celulares, mi hermano me comento de esta nueva tecnología que iba a llegar a Perú, y se me ocurrió este comercial.



Imagínense una típica casa peruana adornada con todo referente a la navidad; cuadros, muñecos colgados en la pared, guirnaldas, tapetes, un lindo y decorado árbol de navidad. Y además a niños jugando en la sala de la casa.

La cámara recorre cada punto de la casa hermosamente decorada mientras los niños corretean, la cámara se dirige lentamente al árbol y muestra de abajo hacia arriba sus adornos, sigue recorriendo la sala y comienza a enfocar el nacimiento (el típico cerro verde o marrón que envuelve al pesebre), mostrando lentamente los componentes del mismo, todo esto con una linda música de fondo referente a la navidad (puede ser un villancico), la cámara enfoca directamente a algunos animales (ovejas, ciervos …. ) y pastores. Después se dirige lentamente hacia la parte superior del cerro donde se ubica la estrella y baja lentamente al pesebre…… Pero, dentro del pesebre no se encuentran las imágenes que siempre hemos vistos; ………. Si no, se encuentran parados dos celulares de esos grandes y antiguos, además en medio, echado y abierto un celular moderno (llamado sapito en esa época)…. La cámara hace un primer plano de los tres elementos y se aleja lentamente… Y se escucha una voz que dice ……


“ESTE ES EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA EN TECNOLOGÍA CELULAR 2G”…. Seguida de la marca “telefónica o claro”


Este comercial se puede usar ahora, para la tecnología 3G+ o las otras que vienen.

P.D.
Se que este spot, será censurado o tendrá problemas con la iglesia por tomar imágenes religiosas (la forma y distribución del nacimiento); pero va a impactar, bueno uno como gerente debe tomar la decisión de sacarlo o no. Pero todo con una buena estrategia antemano, se sabe que si es censurado va a traer mucha publicidad y si ese es el objetivo (Dar a conocer el producto) puede ser una buena estrategia. y además no hay burla y no todos se van a sentir afectados. Gracias.


Acap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.